Translate

El nombre de nuestro amado padre es YAHWEH

El nombre de nuestro amado padre es YAHWEH

jueves, 4 de septiembre de 2014

Oracion de entrega


Si deseas recibir a Cristo Jesús en tu corazon , ora  esta oracion en voz alta :

"Seño Jesucristo se que soy un pecador y que necesito tu perdon .Sé que moristes en la cruz por mi .Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón.Declaro que has resucitado y eres el Dios vivo. Te pido que entres en mi corazon y en mi vida .Ahora te recibo como si Señor y salvado personal.Amén ."
Como dice en la biblia  si no nacemos denuevo no podemos entrar al reino de los cielos ,aqui la cita biblica :  Juan 3, 3 - 6

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario